CONFERENCIA INTERNACIONAL SOBRE ACCIDENTES VIALES
Días

Envío de Ponencias

1er CONGRESO INTERNACIONAL MULTIDISCIPLINARIO (CIM 2020)

Conductas Criminales: Análisis Interdisciplinario

ENVÍO DE PONENCIAS

Existen dos modalidades de presentación de ponencias en este Congreso. Usted puede presentar sus trabajos para una  o ambas modalidades:

  1. Ponencias REIDU de la Universidad Antofagasta-Chile: Son aquellas que compiten por el premio especial de ser publicadas-en caso de ser seleccionadas por la entidad académica- en la revista científica de la Universidad. Completar y firmar la declaración jurada. (Bajar DDJJ). Una vez realizado, guárdela en formato PDF. Ambos documentos: Ponencia y declaración jurada, debe adjuntarlos en el formulario obligatorio para ponencias (no se olvide de seleccionar “tipo de participación”).
  2. Ponencias libres: Son aquellas que deben ajustarse a los 5 ejes temáticos indicados y descriptos en la pestaña respectiva (ver “ejes temáticos”). Las mismas serán evaluadas por el Comité Científico designado para integrar este Congreso. Las mejores seleccionadas serán publicadas en las memorias del Congreso una vez terminado el mismo. Si usted desea presentar su trabajo, bajo esta modalidad no olvide completar y firmar la declaración jurada. (Bajar DDJJ). Una vez realizado, guárdela en formato PDF. Ambos documentos: Ponencia y declaración jurada, debe adjuntarlos en el siguiente formulario obligatorio:
  1.  

Completar el formulario-Obligatorio para ambas ponencias

    × ¿Necesita ayuda?